Quitar cornete en vez de corregir tabique nasal

Hace años perdí el olfato. Me dijeron que tenía sinusitis crónica y fuerte desviación interna del tabique nasal. Me operaron por ello.

El olfato parece que lo he perdido definitivamente por los años pasados, pero lo que he descubierto en una prueba diagnóstica por imagen es que el único trabajo que me hicieron fue quitarme el cornete inferior de uno de los lados. El tabique sigue igual y sigo con la sinusitis.

¿Me podría explicar alguien esto? Después de la operación lo único que me dijeron es que todo salió bien.

El que me lo hizo no me lo puede explicar porque murió.

1

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, tendría que responder un experto, yo no sé la respuesta pero me gustaría intentar aportar un poco de información sobre este cuadro. Pienso que lo ideal sería que pudiera consultar o seguir consultando este caso con un profesional, médico de cabecera o clínica privada, si puedo ser de ayuda buscando enlaces estaré encantado de intentarlo, muchísimo ánimo.

http://www.doctoroscarlopez.com/cornetes-hipertroficos/

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-330742 

http://www.otorrinomarbella.com/hipertrofia-de-cornetes/ 

https://www.paraloscuriosos.com/a3761/tabique-desviado-causas-sintomas-cirugias-y-riesgos 

http://www.oidonarizygarganta.es/2010/09/septoplastia-preguntas-frecuentes/comment-page-4/ 

Me temo que va a ser la obra de un carnicero. He ido a otro con las pruebas a otro del gremio y como si se taparan entre ellos. Medias verdades y tómate estas gotas... que no valdrán para nada.

Los cornetes eran normales. Vamos, que deduzco que vio que tenía trabajo por delante e hizo lo más facilón, quitarme un cornete para ampliar la ventilación y de vaciar las fosas, como que no.

Hacer un poco de tiempo en el quirófano y mentirme luego. 

I. Buenas Compañero, siento mucho la situación así como desconocer el tema, de ser como dices denota una gran falta de profesionalidad y de empatía, pero por desgracia así es el mundo en el que vivimos. Ojalá que otra persona conocedora pueda orientarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas