¿Cómo usar Dcount para diferentes formatos?

Estoy utilizando Dcount para que me valide si ya se registro anteriormente un empleado en una fecha y horas de inicio y fin de la jornada laboral, pero no recurso donde utilizar las comillas dobles, simples y las almohadillas en el siguiente código que estoy utilizando.

Identificacion=Texto

dia_laborado=Fecha/Hora

hora_inicio=Hora mediana

hora_fin=Hora mediana

If DCount("Identificacion", "tbl_Registro", "Identificacion = '" & Me.txt_identificacion_reg & "  AND #dia_laborado=#" & Me.txt_dia_laborado And hora_inicio = " & Me.txt_hora_Ini AND hora_fin='" & Me.txt_hora_Fin) > 0 Then
MsgBox "Este empleado ya se ha registrado anteriormente  ", vbCritical, "Registro Doble"
End If

Si me pueden ayudar se los agradezco

1 respuesta

Respuesta

Vaya "cacao" que no tienes... En la ayuda de microsoft lo tienes explicado con ejemplos, acostúmbrate a recurrir a ella en primer lugar, pues por lo general, es bastante buena: https://msdn.microsoft.com/es-es/vba/access-vba/articles/application-dlookup-method-access

Tu expresión correctamente escrita es así (te remito a la ayuda para la explicación):

DCount("Identificacion", "tbl_Registro", "Identificacion = '" & Me.txt_identificacion_reg & "' AND dia_laborado=#" & Me.txt_dia_laborado & "# And hora_inicio = #" & Me.txt_hora_Ini & "# AND hora_fin=#" & Me.txt_hora_Fin & "#")

Un saludo.