¿Puedo estar embarazada si use condón y pastillas anticonceptivos?.

llevo 3 meses de tratamiento con Microgynon CD.

Hace unos días hice un viaje, para esto me iba a bajar en estos días, así que comencé otro blister sin hacer el descanso de los 7 días (Comencé el primer blister el 12 de Diciembre, y hasta hoy 15 de Enero comencé a tomar placebos) . En el viaje mantuve relaciones casi todos los días (ambos eramos virgenes antes de), pero en estas fueron con condón (En ningún momento se rompió, ni mucho menos, yo lo revisaba), y la pastilla tomada a tiempo (unas con una tardanza de minutos, pero nunca de horas).
Hoy comencé a tomar los placebos y obviamente, no tuve relaciones al iniciar estos, ya que venia de regreso de mi viaje el cual fue de 16 horas.

Pero, llegando a casa comencé a tener comezón en mi intimidad, y note que tengo poco flujo, grumoso y blanco, sin olor. A demás de hace 4 días que voy muchísimo al baño, aunque también tomo mucha agua o/y refresco, pero a veces voy más.

¿Podría estar embarazada?
Quiero aclarar que como tengo la aplicación Clue, nunca olvido mis pastillas.

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo ya que estas planificando lo que puedas tener es una infección por las relaciones que has tenido eso suele pasar a ver puede ser por él condón o por otra cosa pero embarazo no hay