Quiero poner varios botones y que cuando de click sobre uno me regrese un numero en una celda (A1)

Tengo varios botones, (del 1 al 20) y cuando de click en uno ponga el valor determinado en una celda (A1).

1 Respuesta

Respuesta

Algo así necesitas:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("A1") = 230
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_Click()
    Range("A1") = 527
End Sub
'
Private Sub CommandButton3_Click()
    Range("A1") = 800
End Sub

Y así para cada commandbutton hasta el commandbutton20

Si necesitas otra cosa, podrías explicarlo con ejemplos.

Sal u dos

Ojala esto sirva para explicarme mejor. Quiero que de click en un botón y salga en la casilla F2 el numero 1, 2, 3, 4 o 5 respectivamente

Entonces pon el siguiente código

Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("F2") = 1
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_Click()
    Range("F2") = 2
End Sub
'
Private Sub CommandButton3_Click()
    Range("F2") = 3
End Sub

Toma los ejemplos para replicar el código para todos tus botones.

No veo exactamente qué tipo de botón tienes, pero realiza lo siguiente, sobre el botón1 presiona click derecho del mouse, si te aparece "Seleccionar macro", entonces seleccionas la primera macro: "commandbutton1"

Si tienes dificultades para asignar la macro correspondiente a cada botón, envíame tu archivo y te adapto las macros

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jordi Vargas Garibay