¿Por qué tengo dolores abdominales, "cólicos"?

Mi menstruación me debió llegar del 25 de diciembre al 28, yo tuve relaciones el día 28, entonces paso una semana y mi regla no venía, pero en esa semana me empezó a dar tipo cólicos y mi menstruación no llegaba ni llega, ya van 18 días desde que tuve relación y los cólicos siguen, ya tengo una semana con ellos y la menstruación sin aparecer

1 Respuesta

Respuesta

En ocasiones la regla puede retrasarse, por causa naturales. No obstante, para tu tranquilidad, creo que deberías hacerte una prueba de embarazo. Mantennos informados de como se desarrolla la situación para segur ayudándote.