¿Qué probabilidad hay de embarazo si ocupe condón?

Tuve relaciones con mi novia

Su multa regla que tuvo fue un 27 y terminó el 1 del siguiente mes tuve relaciones con ella el 9 de ese siguiente mes use condón..

Ya en. El acto notaba que se movía un poco el condón o lo estiraba a tal grado que desaparecía el depósito del semen

Me vine en el condón y lo saque rápido

Aquí la cuestión es que como lo isimos de rápido en un lugar que no deviamos

Ya no revisamos el condón y andamos con la preocupación de que que probabilidades allá que ella quedara embarazada :¿v? Por favor ayuda han pasado ya 6 días de eso

1 Respuesta

Respuesta

Si no se rompió .no se embaraza relájate

Embarazarse aun queriendo es difícil ahora con condón es casi imposible no eres tan especial no te preocupes y sigue dándole duro :)

¡Gracias! Por contestar pero la verdad no revise el condón todo fue rápido te menciono ise pruebas con otros condones que sobraron y si es difícil de romperlos. Pero aun así no nos quitamos esa angustia :)

El problema de eso es la angustia relájate es raro que se rompan