Quiero sacar datos duplicados en una macro

Necesito una macro que me ayude a buscar datos repetidos tengo los datos

Fecha

No sé vale

No de nómina

Nombre

Material

Pero quiero que me coteje el no de nómina y nombre y si son iguales me los extraiga y me. Los coloque en otra hoja

3 respuestas

Respuesta

Esto es un ejemplo de lo que supongo quieres

prueba con esta macro

Sub copiar_unicos()
Set origen = Worksheets("hoja1").Range("a1").CurrentRegion
With origen
    f = .Rows.Count: c = .Columns.Count
    Set destino = Worksheets("hoja2").Range("a1").Resize(f, c)
End With
With destino
    .Value = origen.Value
    .RemoveDuplicates Columns:=Array(3, 4), Header:=xlYes
End With
End Sub
Respuesta

Estos ejemplos te puede ayudar, fíjate que para evitar cargar duplicados, tiene que buscar si se duplicará el dato o no antes de guardar, eso te sirve a los fines de encontrar duplicados.

https://youtu.be/gZSSdLRbyOM

Respuesta

Puedes poner 4 ejemplos de lo que tienes en tu hoja, pon 2 ejemplos que no se van a copiar y 2 ejemplos que sí se van a copiar.

También dime qué datos quieres copiar y en dónde en la otra hoja los quieres pegar.