Me duele la oreja después de hacerme un piercing helix

Me hice el helix el martes pasado, al siguiente día me empezó a sangrar y le pregunté al chico que me hizo el piercing que debía hacer y dijo que no me tocara ni lavara el piercing para que cicatrice por un día .

El piercing dejo de sangrar pero hoy en la tarde me empezó a doler la zona y estaba un poco más caliente de lo normal . ¿Qué puedo hacer para que deje de doler?

Respuesta

Al parecer la zona esta infectada o también puede ser una respuesta alérgica al piercing, en cualquier caso si te moleta demasiado lo mejor es que te lo quite el chico que te lo puso y que te lo desinfecte. Puede ser peligroso.