¿Tengo posibilidad de estar embarazada ?

Mi último periodo fue el 28 de noviembre y termino el 3 de diciembre, tuve relaciones con mi pareja el 7 a la 1 am y ese mismo día me tome la pastilla a las 11am las dos pastas, ese mismo día vomité en la noche, y desde ahora no me llega mi periodo tengo n 17 días de retraso y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si vomitaste al ratito que tomaste la pastilla posiblemente estés embarazada. Tiene que pasar máximo 3 horas horas después de que tomaste el anticonceptivo de emergencia. Te recomiendo que te hagas un test o análisis de sangre para que estes más segura.

O tal ves sea un efecto secundario dado por el anticonceptivo ya que contiene una alta cantidad de hormonas que altera tu ciclo menstrual y puede retrasarse o adelantarse

Me tome la pasta a las 11am y vomite como a las 12 de la noche aún tengo probabilidad ?

Otra cosita cuánto es lo máximo que puede durar el retraso ?

Si tuviste los efectos del anticonceptivo no.

El retraso puede durar una semana o incluso no llegar este mes .