¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Mi novio y yo tuvimos un faje, el estaba en boxer y yo estaba con ropa interior y pantalón de mezclilla, el jamás eyaculo pero si sentí que me penetro o bien me rozo muy fuerte pero con la ropa puesta, jamas me quite la ropa ... ¿puedo quedar embarazada así?

3 Respuestas

Respuesta

No, no te preocupes.

Respuesta

No entiendo lo que explicas. Te penetró, pero no te sacaste las bragas... La entraría por un lado, ¿no?

Respuesta

De esta manera es imposible ocurra un embarazo, la unica manera de que suceda es por contacto sexual ( penetracion vaginal). Ademas los espermatozoides no pueden atravezar la ropa. Mueren casi al instante, para sobrevivir necesitan ser depositados dentro de la vagina de la mujer.