¿Alguien me podría decir que tiene mi perrita y que hacer?

doctor/a, necesito ayuda urgente, mi perrita Manchi hace desde ayer que presenta una tos muy fuerte y seca; la cual culmina con una especie de expectoración (pero no larga ni saliva ni moco) además de eso cae al suelo y comienza a temblar similar a una convulsión. Lo hizo aproximadamente unas 8 veces desde ayer a la tarde. Lo único que se me ocurrió es que sea una bronquitis, una traqueobronquitis infeciosa, insuficiencia cardíaca o tumores pulmonares ya que tiene también rumores en las mamas, los cuales o pueden ser extraídos por su edad y cantidad.

Respuesta

Hace 5 meses mi perrita Lugo estuvo con bronquitis aguda y fue de la noche a la mañana pero yo la lleve corriendo al veterinario porque me daba terror de que fuera Moquillo o algo peor. LE EXPLIQUÉ AL VETERINARIO QUE EN ESE MOMENTO NO LE PODÍA PAGAR y EL MUY AMABLE ATENDIÓ A LUCI Y ME DIO LA MEDICACIÓN APARTE DE LO QUE LE INYECTÓ tardó 1 semana en curarse con antibióticos. El día que cobre pague al veterinario fueron 100 euros Pero salvo la vida a LUCI y está bien sana.