¿Puedo estar embarazada siendo virgen?

Hace poco un chico y yo resumidamente rozamos fluidos, liquido preseminal y mis fluidos vaginales, supongo yo porque su pene estaba haciendo fricción por detrás en mis nalgas como si estuviera penetrando pero en todo momento dije que no. Al final acabó en mi mano y duré como 2min con el semen allí ya que no estábamos solos, tuve que ir al baño y me limpié con papel la mano después me dieron ganas de orinar y creo que me limpié también teniendo un poco de semen ya sea en el papel o en mis manos (obvio luego de eso me lavé con agua), me pregunto si por eso puedo estar embarazada. Y hace más o menos 7 meses no me llegaba mi menstruación, y dos días luego de esto me vino, estoy preocupadísima y él chico no sabe de esto

Respuesta

Por roces es imposible, solo teniendo penetracion vaginal. Y con respecto a tu mestruacion desconozco tu retardo por tanto tiempo, deberias acudir al ginecologo para que valore y descarte algun problema.

Y deja de preocuparte esto te estresa y provoca este desorden en el ciclo mestrual.

Como he leído muchas cosas desde entonces que si el líquido preseminal puede embarazar, o por como dije con el papel higienico que me limpié tenía semen y los espermatozoides "nadando" hasta el ovulo pueden embarazarme, ando preocupada. Mi madre quiere llevarme luego de que se me pase la menstruación por mi irregularidad, tengo 16 años apenas, igualmente muchas gracias por su respuesta

Los espermatizoides solo duran segudos vivos, mueren de inmediato estando fuera, no puedes embarazarte por que el papel contenga semen. Borrate esa idea, el embarazo ocurre solo con penetracion vaginal. Muchas veces en internet se puede encontrar mucha informacion basura, no creas todo lo que lees. Mejor pregunta a personas expertas (sexologo, medico, ginecólogo etc).