Tengo una placa de gas butano con los bordes redondos,quiero poner una nueva,pero todas son con los bordes cuadrados que hacer?

¿Me valdría cualquier placa? ¿Tendría qué cortar la encimera? ¿Cómo podría cortarse? Hay otra solución,

1 Respuesta

Respuesta

Puedes buscarla de bordes redondeados de tus medidas o puedes cortar la encimera, si es de madera con sierra de calar se corta bien, si es mármol te costara más pero con radial se puede cortar también.

Aquí tienes una en el mediamarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/encimera-teka-10205083-cg.1-4g-ai-al-gas-butano-4-fuegos-sin-mandos-gama-polivalente-cristal-templado-negro-1116733

Ademas, podria valerte una encimera rectangular en un agujero con las puntas redondeadas siempre que no haya nada en la zona donde no esta cortada la encimera, eso tendrias que mirarlo bien antes de comprarla.