Existe alguna Posibilidad de embarazo

El mes paso estuve con el chico con el que estoy, no tuvimos relaciones, pero el me introdujo su dedo. A los 3 dias me vino normal. Este mes me tenia que venir hace 5 días. ¿Existe alguna posibilidad de embarazo? Me hago la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible, solo teniendo relaciones sexuales ( con penetracion vaginal). El retraso se debe a la preocupación, estres, procura dejar de pensar en ello; que si no hay contacto de la manera antes mencionada, imposible se de embarazo.

Entonces me quedo tranquila?

Estate tranquila que es imposible un embarazo de esta manera que describes. Solo teniendo relaciones sexuales con penetración. Asi que Relájate y despreocupate, ya que es la responsable de que tu periodo se retrase.