Estoy separada mi hijo se quiere ir de casa, y me reclama que le pague el alquiler y los gastos para comer, es legal?

Estoy separada mi hijo tiene 24 años y el padre me pasa la pensión mensualmente, pero ahora mi hijo se quiere alquilar un piso por que dice que no esta gusto conmigo, ¿me puede obligar a pagarle la mitad del alquiler del piso y los gastos y la otra mitad el padre? Yo no lo e echado de la vivienda es el el que se quiere ir, ¿estoy obligada a pagarle esos gastos?

1 Respuesta

Respuesta

No está usted obligada a pagar un solo céntimo. Si su hijo quiere regresar a casa tiene obligación de alimentarle mientras no ponga en riesgo su propia supervivencia. Pero si vuela del nido, se tiene que buscar la vida. No ha aprobado unas oposiciones al Estado.