¿Puedo poner cerámica en una pared húmeda?

Estamos en verano actualmente, pero hace unos meses, en invierno, tuvimos una filtración de agua en la cocina, lo cuál humedeció la parte baja de una pared. Una vez que arreglamos el problema, vimos que el aspecto de la pared mejoraba, pero, ¿cuánto demora en secarse una pared, que tuvo humedad?

Segundo, sobre esta pared queremos colocar cerámica, ¿es necesario aplicar algo sobre la pared antes de colocar las cerámicas?, ¿Cuánto tiempo debo dejar pasar?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor, si la pared es de ladrillo, poner una capa de mortero .

Si es de yeso, tendrías que quitar el yeso estropeado por humedad, dar una capa nueva de yeso y colocar la pared con cemento cola especial yeso