Tengo un flujo vaginal no común

Hace unos meses me salió un hongo vaginal (candidiasis) pero sé quitó hice tratamiento y todavía sigo botando flujo blanco con mal olor y no se lo que pueda ser no me pica ni arde solo baja y con mal olor y baboso será normal?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Amiga : Por los síntomas que explicas, lo que tienes es una Vaginosis Bacteriana. No debes confundir la Vaginosis con la Candidiasis. E cia atrás y no a la inversa. Si el medico determina que es una Vaginosis, te recetara antibióticos. Ten cuenta, que si te receta antibióticos, estos van ha eliminar eliminar la flora vaginal, y por lo tanto deberás reponerla con los alimentos adecuados. Si tienes alguna duda, no dudes en consultárnosla, somos tus amigos y estamos para ayudarte.

He cometido algunos errores al escribir. Donde pone "E cia atrás y no a la inversa", esta equivocado. Añado lo siguiente : Si o no una Vaginosis, lo tiene que determinar el medico, porque podría tratarse de una inflamación pélvica o de un aseo inadecuado de la vagina. Por ejemplo, al asearte la vagina debes hacerlo de adelante hacia atrás y no a la inversa.