Tuve relaciones por primera vez y me bajo un flujo marrón es normal?

Hace unos días tuve mi primera vez, luego de unas horas me empezó a bajar un liquido marrón... Y tenia muchooo dolooor, unos meses antes me diagnosticaron ovarios poliquístico pero no me tome las pastillas, además que no nos protegimos... Se suponía q me vendría el periodo pronto y al día siguiente de perder la virginidad me bajo el periodo y me dolía mucho, y con abundante sangre... Quisiera saber a que se debe ese liquido marrón, el dolor, y si tengo probabilidad de estar embarazada ...

1 respuesta

Respuesta

Si estas sangrando y como tu dices en abundancia puedes descarta un embarazo, los otros síntomas es porque es tu primera vez.