Ruido en la dirección del Ford Fiesta

Tengo un Ford Fiesta año 2.007, cuando giro el volante hace como un croc aunque el coche esté sin circular, me han reparado la caja de dirección, ahora me dicen que es la columna de dirección que lleva unos casquillos y se han desgastado, ¿a qué puede ser debido dicho ruido?

Respuesta

Intenta girar el volante al mismo tiempo que aguantas la barra de dirección, es posible que tengas juego entre la barra y la conexión con el volante si es de eso, lleva un tornillo que puedes apretar