¿Qué ocurre con mi, cuerpo?

Quiero saber que ocurre en mi cuerpo,

Estuve planificando por desde el 13 de octubre de 2016 hasta el 28 de junio del 2017 con inyecciones trimestrales, ( cabe aclarar que no me las ponía en la fecha exacta, pues decidía adelantar las siembre una semana, y en el transcurso del tiempo duraba mucho tiempo sin tener el periodo, o presentaba períodos largos que excedian de el mes y medio continuo, por lo que decidí dejar de usarla, luego después de utilizarla me bajo el 6 de agosto, pero el 13 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección y tomé un postday y el 26 de agosto decidí volver a inyectarme con la trimestral, y no me volvió la mestruacion sino hasta el 15 de octubre, el 9 de diciembre tuve relaciones y no me cuide de igualmanera el 26,27, y 4 de enero, desde el 12 de diciembre estuve sangrando hasta el 3 de enero y ese día me paro, pero al día siguiente volvía a tomar el postday, y a los 4 días presente unos dolores bajos muy fuertes, y sangre de forma abundante y demasiados coágulos de sangre, y me cesó, el 9 de enero del 2018 se me fue, se que me he excedido pero no se que pensar, luego de las 3 últimas relaciones, cada vez que terminaba el acto tenía dólores bajos muy fuertes de dos o tres días

¿Qué puede pasar conmigo?

¿Embarazo?

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Ocurre que tus problemas no se solucionaran "preguntando en internet", y deberías consultar con urgencia UN GINECÓLOGO.

Estuviste aplicándote inyecciones sin respetar fechas durante cerca de un años... eso tu misma dices que te ocasiono problemas, ¿y NUNCA se te ocurrió consultar a un medico?.

Te diría que tienes que consultarlo URGENTE, no por "embarazo", sino porque debes tener algún serio desbalance hormonal en tu cuerpo... y el seguir poniéndote inyecciones y tomando post-day, te lo esta agravando. Y eso no es broma ni se soluciona con algún "remedio casero de internet", eso requiere la opinión de UN MEDICO ESPECIALISTA.

Consultalo... es TU VIDA la que esta en riesgo.