Aplicacion en Access Admon. De un condominio

Estoy tratando de hacer una pequeña aplicación para llevar la administración de mi condominio, los pagos de mantenimiento, los inquilinos o propietarios etc, etc... Quisiera saber si alguien del foro ha desarrollado algún ejemplo muy sencillo de donde pudiese tomar alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.portalprogramas.com/mis-condominios/

Este enlace tiene para descargar un software que es gratuito lo miras y de allí puedes ir tomando algunas cosas para que la implementes en tu base de datos que vas a crear