¿Estoy aterrada😩Es posible que sea un embarazo? ¿O no?

El día 4 de noviembre inicie con las pastillas ese mes normal me cuide con preservativo en diciembre normal nada más que cuando iba en la pastilla 15 no la tome a la hora sino 7 horas después ese día tuve relaciones sin preservativo pero NO EYACULO! Nada más fueron unos minutos de penetración el día 27 bajo el sangrado se quito el día 29 fue con coágulos y hasta pasó mi ropa interior y panatalon y ahora ya voy por mi pastilla 14 y amanecí con un manchado de sangre solo gotas manchoncitos el día 3 y 5 tuve relaciones sin preservativo y tampoco eyaculo adentro

1

1 Respuesta

625 pts.

Tranquila, si has tomado las pastillas con juicio no tienen por qué fallar.

Todos los síntomas que presentas es debido a la carga hormonal de las pastillas, con el tiempo irá normalizándose.

Muchas gracias y claro en este mes no he olvidado ninguna pero desde antier estoy así con esas pequeñas pérdidas y eso me preocupa ya co este mes ya son tres blister los que llevo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas