Cómo evitar que la fórmula muestre valores cero

Como debo modificar esta fórmula, para que no aparezcan los ceros, en su caso; es decir, cuando al aplicar la fórmula en cuestión, arroje resultados del tipo "0 años" o "0 meses" o "0 días". La fórmula es la siguiente:

=SI(E2<HOY();"jubilado";SIFECHA(HOY();E2;"y")&" años "&SIFECHA(HOY();E2;"ym")&" meses "&SIFECHA(HOY();E2;"md")&" días")
Respuesta

Prueba con:

=si(e2<hoy();"jubilado";(si(sifecha(hoy();e2;"y")>0;sifecha(hoy();e2;"y")&" "&elegir(min(sifecha(hoy();e2;"y")+1;3);"";"año ";"años ");"")&si(sifecha(hoy();e2;"ym")>0;sifecha(hoy();e2;"ym")&" "&elegir(min(sifecha(hoy();e2;"ym")+1;3);"";"mes ";"meses ");"")&si(sifecha(hoy();e2;"md")>0;sifecha(hoy();e2;"md")&" "&elegir(min(sifecha(hoy();e2;"md")+1;3);"";"día ";"días ");"")))

Saludos_