Tengo duda sobre dolor de pechos

Hace ya 2 días me están doliendo mis senos un poco y los siento más sensibles, mi pareja me chupo mis senos y como que me mordió un poco, ¿se debe a eso? No eh tenido relaciones aún.

1 respuesta

Respuesta

Si a eso se debe te duele como la parte del pezón y un poquito dentro es por eso y ojo amiga si tienes relaciones acuérdate siempre con condón no uses marcha atrás y nada de eso y tampoco de roses sin condón por qué después andarás asustada y intranquila así q cuidado hay. Suerte ❤pd:revisa el condón😉

Gracias, me había asustado :(

Y si te mordió el pezón puedes ver asta cueritos saliendo de hay como de color oscuro tranqui me pasó igual