Error de Domicilio en Ejecución Hipotecaria

Antes de comenzar la exposición agradecer vuestra consideración en atenderme.

Acabo de recibir la ejecución de mi hipoteca, aún sigo viviendo en mi domicilio, el plazo fijado para el desalojo es de dos meses y unos días, pero ha habido un error, el domicilio reseñado en los papeles que han llegado del juzgado refieren a la casa de mis padres, aunque la sentencia describe mi casa, el documento de ejecución hipotecaria señala la casa de mis padres.

Ante esto, quisiera preguntar como debo actuar para ganar el máximo de tiempo posible, y si puedo acogerme a algún tipo de alquiler social.

1 respuesta

Respuesta

Para evitar problemas a sus padres, pues parece que puede haber un error, debería personarse en el juzgado para aclarar esta cuestión. No es el primer caso donde una comisión judicial acude a una dirección equivocada y realiza un lanzamiento.

En cualquier caso, debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude. Casi todos los colegios de abogados disponen de servicios de asesoramiento gratuitos e incluso usted podría cumplir las condiciones para solicitar la justificia gratuita.