¿Puedo estar embarazada? Necesito su opinión

Pregunta:Hola, mi nombre es amanda llevo 6 días de retraso menstruar. Mi periodo iniciaba en enero 07/01/18 y terminaba el día 10/01/18 tuve relaciones con mi novio solo unos minutos sin protección el día 05/01/18 no eyaculo ni tuvo preseminal. No ha llegado mi menstruación, tengo cólicos y anteriormente fluido trasparente pero ahora tuve un pequeño fluido marrón y mis senos me duelen están duros, fuera de eso no tengo antojos, ni náusea o mareos tampoco me siento cansada. Pienso hacer una prueba de embarazo el día viernes 12/01/18

¿Creen qué pueda estar embarazada? ¿A qué se deben los cólicos si no me baja? ¿Cuánto tiempo debe ser conveniente esperar para la prueba? ¿Y por qué el tono marrón?

Y lo más importante. ¿Creen qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo que tu periodo te tenía que venir el 7 y tenia que acabar el 10? ¿Eres adivina? Y no me hablas de las aplicaciones, porque no son nada fiables.

Cuando un chico esta excitado, siempre tiene líquido preseminal, da igual que tú no lo veas, siempre esta ahí, con lo cual te puedes quedar embarazada.

No se porque enumeras tantos síntomas, que pueden ser de embarazo, de gastroenteritis, ¿o vete tu a saber de que?

¿Crees qué una mujer embarazada tiene que estar con nauseas siempre? Pues no

No te hagas ninguna prueba tan pronto porque te va a dar negativa.

Para que sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas desde la relación de riesgo para poder hacerte uno de orina, y dos semanas para el de sangre.

Lo que esta claro es que si sigues teniendo relaciones sin protección mas tarde o mas temprano te quedarás embarazada

Tal vez el manchado que tienes es porque te va a venir la regla, sólo te queda esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas