Consejo de moda, como combino esta prenda?

Esto es urgente!
Usaré un short de tiro alto, tela y color blanco, la verdad nunca lo he usado y me parto la cabeza pensando en unos buenos zapatos, no es ninguna ocasión especial pues de hecho son muy cómodos sy semiajustados, solo quiero que se vea bien, pues ningún outfit me convence...

2 Respuestas

Respuesta

Puedes combinarlo con una blusa de tirantes rosa pálido, encima un chaleco de mezclilla clara y puedes ponerte zapatos o tenis siempre y cuando sean de color claro.

Respuesta

Utiliza zapatos y cinturón color beige o como mucho, marrón. También puede ser plateado. Una blusa o camisa color rosada o celeste quedará perfecta con el short blanco. Saludos. Jul