Copiar una hoja con macro a otro exel

Me gustaría saber como hago cuando copio una hoja que contiene macros y lo copio en otro libro de exel la hoja la macro no se ejecuta a menos que el libro original este abierto me gustaría saber si puede copiar la hoja a otro libro de exel y que tenga sus propios vínculos y no los vínculos del otro osea sus propios vínculos aquí les mando unas fotos de cuanto no tengo abierto el otro libro de exel que macros hay y otro que pasa cuando tengo abierto los 2 libros de exel

Y este es cuando tengo abierto el otro libro se puede ver con el nombre que son diferentes libros pero uno fue copiado de la otra macro

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo hacer una copia de todo el libro. De esa forma el nuevo libro tendrá, por así decirlo, sus propias macros.

Ejemplo para copiar el todo el libro

Sub copiar_Libro()
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    ThisWorkbook.SaveCopyAs ruta & "Nuevo libro.xlsm"
End Sub

cambia "Nuevo libro" por el nombre que quieras ponerle.

Avísame cualquier duda, no olvides valorar.

Me gustaría saber donde coloco ese código en VBA ( donde esta ntodoso los cdigos de macro) o me podrías pasar la ruta please

Pon el código en un nuevo módulo. Cada que quieras guardar el libro con un nuevo nombre lo ejecutas.