Es posible llevar a un labrador de 4 meses en cabina

Voy a traer a un labrador de 4 meses y medio a USA y que es más recomendable traerlo en cabina o en carga. Hay que hacer transbordo ya que no hay vuelo directo.

1 Respuesta

Respuesta

Por experiencia personal, si no es algo permanente, si son unas vacaciones o algo, no lo lleves. Viajar en avión con mascota suele ser bastante estresante para el animal. No se pueden llevar animales en cabina que pesen más de 8 kg, por lo que tendría que ir en carga. A un amigo le perdieron el perro en el trasbordo de un avión a otro, y apareció a los 4 días en otro sitio. No son cosas usuales, pero puede ocurrir. Si tienes que llevarlo sí o sí, busca un buen trasportín para meterlo, y ten en cuenta que va a pasar bastante frío además de que siendo un cachorro puede agobiarse fácilmente. Suerte con lo que hagas :)