Buenas quiero hacer la preinstalación de calefacción de 5 radiadores con caldera ferroli de gas .que diámetro de tubo tengo que

Diámetro de tubo para instalación de calefacción ferroli de 5 radiadores

Respuesta

Eso depende también de qué tipo de instalación quiere hacer si es por colectores o directa y con qué tipo de material cobre o multicapa

La instalación es directa sin colectores y de cobre caldera ferroli la más pequeña puesto que es para 5 radiadores

La instalación la puedes hacer empezando con 18 de cobre repartir de 18 a 15 para los tres primeros radiadores y luego ya repartir en 15 hasta los 2 últimos