Ruido de cierre mecánico en local comercial en horario laboral

Tengo una pequeña tienda y el cierre hace un ruido de 52db al abrir o cerrar el local durante 13 seg.

Mi horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Según ayuntamiento debo subsanar el ruido hasta que no produzca más de 35db, debido a que el vecino que vive encima del local se ha quejado.

Me gustaría saber si puedo negarme por mi horario o si puedo recurrir o que posibilidades tengo de no tener que comprar o cambiar el cierre del local.

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá de lo que haya regulado en la ordenanza municipal sobre ruidos en su localidad.