'No es posible abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas.'

Después de actualizar Microsoft Outlook, recibo este mensaje de error, 'No es posible abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas.'
Cualquier ayuda sería apreciada.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Te dejo una solución que encontré en internet sencilla y bien

Explicada y con el el nombre de su autor

Deseo que te sirva, saludos

Milton Giraldo respondió el 18 de diciembre de 2011

El problema es que el archivo PST el cual tiene toda la información de la cuenta no está siendo reconocido o no se encuentra. Para configurarlo, realice lo siguiente:

1. Vaya a inicio y luego a panel de control.

2. Dirijase a cuentas de usuario y luego correo.

3. En la ventana que se abre, haga clic en el botón "Archivos de datos"

4. En la ventana Archivos de datos, verifique si aparece el archivo con la cuenta suya en la lista. Si aparece, haga clic en "establecer como predeterminado". Si no aparece, hace clic en abrir ubicación de archivos. Verifique si aparece un archivo con extensión PST y que tenga icono como archivo de Outlook.

5. Tenga en cuenta la ubicación donde se encuentra el archivo. Devuelvase a la ventana de Archivos de datos y haga clic en agregar, busca el archivo en la ubicación indicada y hace clic en aceptar.

6. Luego, seleccione la pestaña correo electronico la cual esta en la ventana de archivos de datos, seleccione su cuenta que está en la lista y luego hace clic en reparar.

7. Luego de realizar la reparación intente abrir nuevamente Outlook.

Respuesta

1. Vaya a inicio y luego a panel de control.
2. Dirijase a cuentas de usuario y luego correo.
3. En la ventana que se abre, haga clic en el botón "Archivos de datos"
4. En la ventana Archivos de datos, verifique si aparece el archivo con la cuenta suya en la lista. Si aparece, haga clic en "establecer como predeterminado". Si no aparece, hace clic en abrir ubicación de archivos. Verifique si aparece un archivo con extensión PST y que tenga icono como archivo de Outlook.
5. Tenga en cuenta la ubicación donde se encuentra el archivo. Devuelvase a la ventana de Archivos de datos y haga clic en agregar, busca el archivo en la ubicación indicada y hace clic en aceptar.
6. Luego, seleccione la pestaña correo electronico la cual esta en la ventana de archivos de datos, seleccione su cuenta que está en la lista y luego hace clic en reparar.
7. Luego de realizar la reparación intente abrir nuevamente Outlook.
Más información sobre cómo recuperar el archivo de Outlook que puede encontrar aquí: https://www.oemailrecovery.com/es/outlook-recovery.html