Desactive controladores de pantalla y no se como activarlos nuevamente

Los desactive para intentar colocar una placa nueva teniendo la intención que al desactivarlo se ponga de principal la nueva y no fue así y no veo nada, ni el arranque ni inicio ni nada, pero se puede usar con cortana

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice una "placa nueva" entiendo que se refiere a una tarjeta de video nueva.

Desconecte todas las fuentes de alimentación (cable de alimentación, monitor, altavoces)
Presione el botón de encendido para descargar cualquier energía residual en el sistema.
Abra la carcasa y quite la pila (batería) en su placa base.
Espere 1 minuto y vuelva a colocar la pila.
Vuelva a poner la carcada y reconecte todo.
Encienda.
Su BIOS debería de estar en un estado predeterminado con el video integrado funcionando nuevamente.