Humedad por ventana, arriba y abajo continua con pared forrada pvc y alrededor de radiador (nuevo), en dormitorio

Como solucionar la humedad (chorrea por la mañana) que debe ser por condensación, es clásica arriba y abajo de los lados de la ventana de aluminio, la pared exterior que le sigue esta forrada con friso pvc ṕegado a la paredpintado y en su parte inferior y en contacto con esa esquina inferior tiene humedad también no se observa nada de problemas en la pared a primera vista (es un segundo-en el tercero no tiene nada con la misma estructura)

El piso estuvo sin habitar un tiempo

¿La solución podría ser una doble ventana? ¿Y un pintura anticondensacion?

¿Y en la pared que da al exterior? ¿Separar el pvc?,

¿Sirve el friso de pvc para evitar condensaciones? ¿Por qué parece que crea más humedades, o es porque esta pegado?

Estamos en galicia y la humedad es del 85%

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil, intenta primero ventilar 15 minutos .

No tender dentro de la vivienda.

No tener mucho calor dentro de la vivienda máximo 19 grados la habitación .

Poner bolas anti humedad .

Y si ves imposible lo anterior, coloca contra ventanas .

Eso si puede que te llore entre las dos ventanas