¿Cuánto tengo que pagar a hacienda?

Hace un año me compre una casa por 16.000 euros, y en la tasación es de 35.000, tendré que pagar algo hacienda, y en ese caso, cuanto seria, más o menos...

1 respuesta

Respuesta

¿Quién hace esa tasación? ¿Ha declarado y pagado el ITP?

Hola Pedro muchas gracias por tu respuesta, la tasacion la he visto por internet, el banco me dijo que tendre que pagar, pero mi duda era cuanto, si los gastos de la vivienda los pagamos todos, fue una venta entre particulares

Tiene que pagar el ITP (Impuesto sobre transmisiones patrimoniales) si no lo ha pagado ya.