Macro para buscar y copiar datos según criterio
Espero me puedas apoyar, diariamente tengo que sacar un reporte en base a una producción de ciertos productos que elaboran en la empresa donde estoy, manejamos los productos por sku o id, a mi me mandan una información donde se tienen programados los sku que se van a hacer en toda una semana y tengo que extraer esa información de otro libro de excel que elabora un compañero mio en otra sección de la empresa, bueno no extiendo más, en mi libro de excel manejo lo que es: Fecha, Línea, Material y Producción, en fecha va el día que se produjo el material, en línea la maquina que elaboro el producto y en material el sku del producto, el dato que yo quisiera extraer del excel que mi compañero hace es la cantidad producida por cada sku, como mi compañero lleva un concentrado de la producción real y a mi me mandan un listado de un programa de producción en ocasiones lo que el reporta producido tal vez no se encuentra en mi lista ya sea por que la maquina no tuvo un buen desempeño o simplemente no estaba planeado para ese día, bueno te comparto las capturas
Mi archivo

Archivo de mi compañero (genera una dinamica de la produccion diaria)

Como podrás ver en mi archivo ya tengo programado lo de mañana y cuando mi compañero elabora el del día de mañana yo necesito extraer el dato según el sku y la fecha y que el dato que tiene mi compañero en la columna DE se pegue en mi libro en la columna G según donde empiece la fecha y el sku.