¿Infección por levaduras o es otra cosa?

Hace menos de un mes tuve una infección por levaduras y me recetaron clotrimazol en crema para ello, al cabo de dos días mi flujo regresó a su color y olor normal. Sin embargo desde ayer he notado de nuevo que mi flujo tiene olor y textura rara. Huele como a pan lo que me hace sospechar que no se fue del todo, sin embargo no siento molestias como antes porque la picazón era insoportable pero ya no me pica nada, solamente que mi flujo no es tan elástico como de costumbre sino un poco más líquido y huele a masa de pan ¿Podría regresar la infección así nada más?

1 respuesta

Respuesta

Deverias consultar a tu ginecologo quizas la infeccion podria volver y es muy molesto

La pregunta no admite más respuestas