Aunque tenga menstruación ¿Puede qué esté embarazada?

Tomo anticonceptivos hace 3 meses y en el segundo mes poco antes de que la regla me viniera empecé a presentar muchas náuseas y pensé que estaba embarazada, pero me vino la regla y descarté esa posibilidad, además de que me hice una prueba de farmacia y salió negativa.

Todas las pastillas me las tomo todos los días a la misma hora.

Pero este 3er mes apenas llevo 2 comprimidos y ya estoy empezando a sentir un poquito de náuseas y asco con las comidas y casi siempre 5-6 horas después de tomarme la pastilla, sería bueno ¿qué me hiciera una prueba de embarazo de sangre para sacarme de dudas? ¿Una vez que tienes el sangrado por deprivación se puede descartar el embarazo? ¿Son los efectos secundarios de las pastillas? O ¿Existe posibilidad de estar embarazada y aún tener sangrado por deprivación?

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas de embarazo de la farmacia se puede saber a los 10 días después del coito

Los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas son nauseas vómitos retraso del periodo menstrual

Las pastillas anticonceptivas son hormonas en la cual no hace que se produzca una maduración de los óvulos y sin ovulo maduro no existe él embarazo

¿entonces con el sangrado por deprivación se descarta 100% el embarazo?

Si es cierto que se pueda sangrar a la vez que está embarazada pero en ningún caso se puede tener la menstruación estando embarazada biológicamente es imposible ya que él ovulo está fecundado es muy común que las mujeres embarazadas sangren en las primeras semanas de su embarazo lo motivos seria vario como que él embarazo no va bien