¿Puedo llegar al 1.90? Actualmente tengo 15 años con 4 meses, mido 1.80 mts y peso 64 kg. ( he ganado 2-3 cm cada 4 meses)

Tengo 15 años con 4 meses, mido 1.80 y peso 64 kg. Mi papa mide 1.78 y mi mama 1.62. Me gustaría llegar al 1.90 porque practico natación, en mi familia ya soy de los más altos excepto mi abuelo que mide como 1.85, creo que tengo su genética. En los últimos 4 meses crecí 3 cm.

1 respuesta

Respuesta

Por mi experiencia los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años por lo que veo tu eres bastante alto entonces que yo calculo que vas a medir entre 1.89-1.96 eso yo creó saludos