Declaración de la renta ser copropietario de dos vivienda

Estoy trabajando y me compre un piso pero soy copropietaria de dos vivienda ¿tengo qué declararlo en la declaración de la renta? Soy madre soltera y tengo mi hijo de movilidad reducida

1 respuesta

Respuesta

Si, tienes que imputar renta inmobiliaria por todos los inmuebles que seas propietaria o usufructuaria, excepto la vivienda habitual. Si la movilidad reducida de tu hijo se traduce en una minusvalía reconocida del 33% o más, tienes derecho a un mínimo familiar más alto, pero no te exime de tener que declarar las rentas inmobiliarias.

Ruego valore respuesta.