3 fila de listbox a textbox excel

Tengo un ListBox1 con n datos necesito pasar todos los datos de la tercera columna a un TextBox1

Y que esto se realice automáticamente al momento en el que el ListBox1 se llene.

Tengo el siguiente codigo, pero solo pasa los datos de la primera columna.

For I = 0 To ListBox1.ListCount - 1
TextBox6.Text = TextBox6.Text & vbCrLf & ListBox1.List(I)
Next

Espero puedan ayudarme

Respuesta

¿Es esto lo que buscas?

entonces esa es la macro que ocupas solo pegala en tu userform

Private Sub UserForm_Initialize()
Set datos = Range("b2").CurrentRegion
f = datos.Rows.Count
With ListBox1
    .ColumnCount = datos.Columns.Count
    .RowSource = datos.Address
End With
For i = 1 To f - 1
    codigo = ListBox1.List(i, 2)
    If i = 1 Then TextBox1.Text = codigo
    If i > 1 Then TextBox1.Text = TextBox1.Text & "/" & codigo
Next i
End Sub

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te falta el indicador de la columna ListBox1.List(I, 2) :

    For I = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        TextBox6.Text = TextBox6.Text & vbCrLf & ListBox1.List(I, 2)
    Next

El 2 corresponde a la tercera columna del list

Sal u dos

Respuesta

:)

Hola! Leonardo.

Es -verdaderamente- exótico que "ates" el llenado del textbox (que está en la hoja, por lo que se ve) con el combobox... ¡Cuando deberían ser independientes!

Por ejemplo:

TextBox1 = Join(Application.Transpose(Range("H2:H7")), " / ")

llena el textbox con el contenido del rango H2:H7.

A partir de esta sugerencia: ¿Te sirve la idea o "hay algo más" que no has comentado?...
Saludos, Mario R.

:)

.

Respuesta

Leonardo buenas tardes

Según lo que estas pidiendo eso es lo que hace el código que tienes allí, pero no entiendo cuando dices que solo te pasa los datos de la primera columna...

Por favor detalla la información

¿El listbox tiene las 6 columnas que están en la figura?

Y quieres que quede así por ejemplo el primero

01/01/2018 - dixon - mc111 - 3 - pendiente - daniel

¿

¿Así?