¿Hay posibilidades de embarazo al tener la primera relación sexual con preservativo y que un día después te venga el periodo?

El año pasado 24 de noviembre tuve mi primera relación sexual, un día después el 26 me vino mi período. Ha pasado desde enero a la fecha y no me viene. Aunque yo tengo problemas de quistes y ovarios poliquisticos y el mes de diciembre me alimenté muy mal y subí un tanto de peso. Tal vez a eso se deba mi retraso, aunque me gustaría descartar o no la posibilidad de embarazo.

Respuesta

Al ser una relación sexual con preservativo hoy muy poco riesgo, y que días después llegara tu regla descarta la posibilidad de embarazo de esa relación. Tu retraso menstrual puede ser atribuida a los factores que comentas, tranquila, la posibilidad de embarazo es nula en estas situaciones.

¡Gracias!  Me ha servido de mucho la verdad! Yo padezco de quistes y siento pinzadas en el vientre en la parte izquierda, pero mañana mismo me voy a poner en control.