Es posible que haya habido penetración vaginal también?

Me encanta la forma en la que respondes todas las consultas, se ve que eres una persona considerada y con especialidad en el tema

Hace un mes tuve mi primera relación sexual, por no saber mucho de los métodos anticonceptivos decidí que mi pareja me penetrara por el ano, ya que es imposible un embarazo en ese conducto, después de la relacion sexual sentí ardor en la vagina y mi pregunta es si es posible que me haya penetrado en la vagina y yo no me hubiera dado cuenta ya que dicen que la vagina es insensible que sólo se produce dolor durante la primera vez y que si en algún momento su pene haya resbalado allí y que yo ni el nos hubiéramos dado cuenta ya que la vagina está igual de cerrada que el ano.. En mi caso porque soy virgen.., mi pareja dice que no lo sintió allí ni nads pero me urge.. Saber... Me tome la post day.. 1h después.. Y me vino el periodo como siempre hace 1 semana, pero dicen.. Que puede haber Sangrados durante el embarazo.. Que son como la menstruación.. Estoy muy preocupada.. Ytodo esto lo hice por complacerlo a el ya que.. El sexo anal es doloroso.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, nunca hagas nada que te duela a ti para complacer al otro. ¿Te lo digo porque ya pasé por ahí y para que sufrir no? Si hay mil maneras para complaceros y el amor es para disfrutarlo no para sentirse mal.

Luego a la pregunta... si hubiera cambiado de conducto lo notarias, ya que son 2 zonas diferentes por muy cerca que estén. Es como si te pica el cuello o la oreja, sabrías diferenciarlo. Y si eres virgen lo notarias más porque te hubiera molestado, de forma diferente que por el ano.

Si,fue una relación tóxica,lo pasé muy mal durante todo el acto sexual,no estaba ni físicamente ni emocionalmente..

Que tan diferente es el dolor de la primera vez anal y la primera vez vaginal?

Entonces ese fue mi periodo normal no? Ya que una embarazada no puede reglar no?

Una embarazada no puede reglar, aunque algunas mujeres si que han reglado estando embarazadas. Pero tu no te preocupes que por lo que cuentas es tu regla normal.

Y a la otra cuestión... pues hace tanto tiempo que ni me acuerdo que sensación es la de la desvirgacion ja ja, pero no es algo muy doloroso, quizás incomodo, y si se hace com tacto, no es algo que duela, y no necesariamente tienes que sangrar . Hay mujeres que no sangran. Yo no sangre.

Y la primera vez anal es igual a las siguientes... pues ahí no hay nada que entorpezca el paso por primera vez. En la vagina está una membrana que es la que se rompe al paso del pene.

La verdad es muy raro que pase algo semejante ya que seria un aborto si la mujer esta embarazada.. ya que la regla suele ser muy abundante xD.

¿Y lo mismo pasa con el hombre no? ¿Si me hubiera penetrado por la vagina se hubiera dado cuenta ya que aunque este también cerrada es diferente la sensación?

Si eres virgen pues no podría meterla entera, y tu le pedirías que fuera más despacio. Pero solo por eso. Algunos hombres no notan la diferencia. Otros dicen que el canal del ano es más estrecho y pueden notar algo de dirferencia

Aun si esta penetrando por el ano y luego cambia por la vagina no lo notaria el?

en toda la relación sexual no lo sentí dentro de la vagina como sucede en la penetración vaginal no? pero si sentí mucho dolor,pero su miembre en mi vagina no....pero siempre me cabe la duda y el miedo.. espero no estar siendo pesada.

No te preocupes, si tu no lo notaste, no entró. Y é l tampoco lo noto así que no entró.