Macro para eliminar saltos de línea

A tod@s:

A ver si me podéis echar una mano, tengo una hoja de excel en la cual, en un rango de celdas (supongamos que de la A1 a la A5) podría llegar a aparecer datos con saltos de linea.

¿Hay alguna forma de eliminarlos mediante una macro? Por mas que he buscado no he encontrado nada

Respuesta

Prueba con los siguiente

Sub Macro2()
    Range("A1:A5").WrapText = False
End Sub

sal u dos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A qué te refieres con saltos de línea?

Hola, gracias por contestar.Me refiero a que si por ejemplo una celda tiene dos líneas de texto (porque le han dado creo que es Alt+intro), el texto salga todo seguido en una lineaNo se si me he expresado bienUn saludo

Comprendo, ¿y no te sirve esto? On en todo caso dirige tu pregunta a Dante, seguramente te resolverá tu problema

Eliminar saltos de linea dentro de una misma celda de excel