Hay manera de pasar una variable o valor de un macro a otro

Ej

Application. Run "macro1(dato)"

...

sub macro1 (variable_donde_recibo_el_dato)

Ya que lo he intentado y siempre se corta el macro

1 respuesta

Respuesta

Pues pasar desde una macro a otra lo puedes hacer con la función

Call

Pero eso de guardar el dato de una variable para que pase a la otra macro yo lo hago con una hoja en excel, es decir, tengo una hoja a la que llamo datos y todos estos valores que necesito pasar de una macro a otra los grabo en esta hoja "Datos" y desde la otra macro lo que hago es leer el valor de la celda que modifico la macro 1; te pongo un ejemplo:

Sub Macro1()

a = 1

Sheets("Datos").Range("A1").value = a

End Sub

Sub Macro2()

b = Sheets("Datos").Range("A1").value

End Sub

De esta manera lleve el valor de la variable a desde la macro 1 a la macro2, pero claro utilice la hoja "Datos" que tengo creada en mi libro excel.