Riesgo de embarazo dos semanas y media de retraso

Tuve relaciones el 3 y 4 de Diciembre, le debe de bajar el 24 de dic, ella es irregular estamos 8 enero y sigue sin bajarle, use condón y termine afuera, lo que me preocupa es que al principio me puse el condón y inmediatamente me di cuenta que estaba al revés y probablemente deje preseminal solo lo voltee y tuvimos relaciones, estoy preocupado por eso, ¿debería?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada tu tranquilo el retraso puede deberse a que tu novia tal vez este bajo mucho estrés y presión por experiencia propia a mí se me ha atrasado por estrés así que es mejor que la mantengas tranquila en tu caso no creo que tu novia este embarazada :)