Liquido preseminal en mis días de periodo, ¿Puede haber embarazo?

Tengo 19 años Necesito de su ayuda, hace 4 días me vino mi periodo mis ciclos no son tan regulares varían de 26 y 28 días. Bueno el segundo día de mi período mantuvimos relaciones sin protección con mi novio mi regla normalmente dura 4 días . La verdad es que fue muy pero muy irresponsable de nuestra parte pero es que las ganas nos ganaron. Bueno solo hubo un poco de liquido preseminal no hubo mucha penetración ya que era nuestra primera vez sin protección a partir de ese instante mi regla comenzó q cortarse, al día siguiente me vino nada más un poco casi nada. Después de 1 día me tome la pastilla del día después por el miedo a quedar embarazada. Se q hay muchos factores por los cuales se puede cortar La regla ... Pero el miedo es enorme. Necesito de su

1 Respuesta

Respuesta

Si no eres regular hay riesgo a si este con él periodo ya que no se sabe exactamente cuando ovulas puede ser en esos días o después y como no hubo protección hay riesgo pero como tomo la pastilla ya no hay ninguna probabilidad de embarazo