Tengo una duda de que signifi

Es normal que se deje tocar mi enamorada y exitarla, por qué cuando ella se me pone en mi encima me comienza a besar yo le agarró su p****(pero meto mi mano adentro y después ella se echa y la agarró su parte intimar y como que la éxito y ella comienza como que a gemir eso que significa?

2 Respuestas

Respuesta

Significa que esta exitada, que le gusta lo que haces

¿Pero cómo la puedo excitar más?

Besale el cuello mientras la tocas, hasle un oral, pregúntale que es lo que la exita

Respuesta

Significa que ella está teniendo el inicio de un orgasmo.

Segura ? O significa otra cosa

Si tienes dudas quien mejor que tu médico para que te explique mejor.