Luz de airbag encendida megane 1.9 dci

Hoy me a dado otro problemilla mi Renault megane 1.9 dci 120cv del 2004, hoy llegando a casa al ir girando el volante sonaba un pequeño claqueo en el volante y se me a encendido la luz del airbag y ya se a quedado fija ya no se me apaga, lo paro, enciendo y nada sigue encendida, ¿ke puede ser? Como puedo borrar el fallo,,.

1 Respuesta

Respuesta

Se rompió la espiral del volante, va con el mando completo y sale sobre 300€ puesta