A que edad deja de crecer el hombre

Tengo 17, ya casi cumplo 18, peso 67kg y Mido 1.73 realmente me siento pequeño a comparación de mis amigos que son algunos menores que yo miden algunos hasta 1.82 o 1.78, mi pregunta es si creen que creceré más o ya Valí, mi madre mide 1.65 y mi padre 1.80

1 respuesta

Respuesta

Jose Mendez los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años sobre si vas a crecer hay posibilidades de que crezcas 2 a 3 centímetros de todas maneras para mi punto de vista eres de estatura mediana saludos